Mario Delgado, dirigente nacional del partido Morena, acusó a Xóchitl Gálvez de recibir “moches” por autorizar la construcción de dos edificios en Miguel Hidalgo cuando estuvo al frente de esa alcaldía.
Delgado señaló lo anterior luego de difundir en redes sociales un video en donde señala que la conmovedora historia de las gelatinas de Gálvez ya se le hizo agua, porque ahora se sabe que “su billete lo hizo de sus negocios corruptos. Como diría Shakira, las mujeres no lloran, las mujeres facturan el mochitl”.
El dirigente de Morena destacó que por esos hechos su correligionario Víctor Romo presentó una denuncia en contra de la legisladora del PAN.
Puntualizó que las empresas de Gálvez obtuvieron contratos por 70 millones de pesos en esos dos desarrollos que parecerían “moches”. Aunado a ello, puntualizó que el 70 por ciento de la facturación de sus empresas se registro cuando estuvo al frente de Miguel Hidalgo.
Mario Delgado consideró que eso debe aclararse porque si no sería conflicto de interés, trafico de influencia o corrupción.