Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: ¡Fuera Benjamín!
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
ColumnaFernando Cruz López

¡Fuera Benjamín!

Last updated: diciembre 11, 2022 10:29 pm
administracion
Published: diciembre 12, 2022
Comparte
Comparte

Visión Política.

Por: Fernando Cruz López.

 

 

Definitivamente los días de paz, tranquilidad y bonanza del michoacano representante estatal del Partido del trabajo en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya están contados, pues la militancia de ese instituto político así como sus dirigentes en la entidad, han entablado pláticas con sus coordinadores nacionales para exigir la remoción inmediata del negligente diputado federal, quien ostenta el cargo de comisionado político nacional en el estado.

 

La militancia y dirigentes del partido del trabajo en Oaxaca le han expresado a sus lideres nacionales que exigen la remoción de Robles Montoya por su evidente falta de capacidad política para mantener la unidad, el desarrollo y el fortalecimiento del partido, y por privilegiar sus intereses personales y familiares y sobre todo por la incompetencia para establecer una interlocución institucional, en beneficio de los intereses del PT con el nuevo gobierno de Salomón Jara.

 

Los inconformes dirigentes estatales del mencionado partido en nuestra entidad están exigiendo la integración inmediata de los órganos de dirección del partido en Oaxaca: Comisión coordinadora y comisión ejecutiva estatal, debido a que la instancia existente se encuentra de manera irregular e ilegal, y para demostrar lo anterior denunciaron que les costa que cuatro versiones han sido manipuladas en el sistema oficial del IEEPCO por el representante legal del partido.

 

Los quejosos petistas sostienen que hay una tremenda falta de transparencia y una nula información a la dirección estatal, sobre el manejo de las finanzas en los ejercicios 2016 – 2022, violentando con ello los estatutos y principios del partido, por lo que también están solicitando una auditoria que les permita conocer los destinos y la aplicación de los recursos públicos del PT, que deben servir para atender y desempeñar tareas políticas y no beneficiar ambiciones personales o de grupo.

 

Entre las exigencias que los militantes y dirigentes del partido del trabajo en el estado le hacen a sus lideres nacionales están por ejemplo la reubicación de las oficinas oficiales del partido, porque actualmente se encuentran establecidas en el domicilio particular y privado perteneciente al Dante Montaño Montero, expresidente municipal de Santa Lucia y seguidor incondicional de Benjamín Robles Montoya.

 

Lo que los inconformes militantes y dirigentes del partido del trabajo en Oaxaca quieren es que Benjamín Robles Montoya y esposa, saquen definitivamente las manos del partido en nuestra entidad, que se hagan a un lado, ya que durante años han vivido como virreyes a costa de los recursos del PT y del trabajo de la militancia, pues cuando se trata de hacer el trabajo político acude a todos los petistas del estado, pero cuando se trata de repartir puestos y posiciones, solo llama a su grupo de incondicionales y para el primero esta su esposa y su hijo, después  el hoy diputado Doroteo y su esposa, luego Dante Montaño y hasta ahí.

 

También los inconformes dirigentes y militantes del Partido del trabajo en Oaxaca, quieren una explicación del porque siendo aliados de Morena, Benjamín Robles Montoya ni siquiera cruza el saludo con el gobernador Salomón Jara, eso lo consideran muy delicado para la vida institucional del partido, por ello piden su inmediata remoción.

Por ultimo quieren una explicación de los millonarios recursos que robles Montoya pidió  para apoyar la campaña de Salomón Jara cruz, pues tienen entendido que el dinero jamás se le entrego a Morena, por lo que hay varios millones de pesos en juego y eso también se tiene que aclarar, piensan que por eso Robles Montoya no se habla con el gobernador del estado quien ya se enteró que pidió dinero a su nombre……Búsqueme  en Twitter como @visionpolitica7.

 

 

 

 

 

 

También te puede gustar

Unidos, podremos avanzar
*.-La barredora guinda.
¡Ya frénenlos!!
UNA BUENA CAMPAÑA DE ACLARACIONES
*.-¿Primero los pobres?
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Inaugura Gobernador de Oaxaca puente vehicular en Mitla que mejora el desplazamiento de la población
Lo más reciente Local Principales
Con pavimentación de calles, transforma Salomón Jara a San Francisco Telixtlahuaca
Lo más reciente Local Principales
Seguridad, movilidad y desarrollo para Tlaltinango con nuevo puente vehicular: Salomón Jara
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Cholos se lían a golpes.
Lo más reciente Local Principales

También te puede interesar

¿Hasta cuándo?

enero 18, 2023

Ya no es el Mero mero?

marzo 6, 2023
Columna

ABSURDO MIMETISMO

enero 17, 2023

Super secretaria.

diciembre 23, 2022

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?