Donald Trump está cerca de que una más de las predicciones de Baba Vanga se cumpla, toda vez que la aparición de extrañas marcas en sus manos y en sus tobillo aparecieron y se hacen más evidentes cada vez que el magnate neoyorquino aparece en un acto público.
La llamada Nostradamus de los Balcanes previó el peligro por el que pasarían dos de los líderes mundiales más conocidos y con mayor influencia: el presidente de Rusia, Vladimir Putin y el de Estados Unidos, Donald Trump, este último ha sido el que se ha acercado a atinar la predicción de la búlgara.
Baba Vanga afirmó que el presidente de Estados Unidos se enfrentaría a una grave enfermedad que lo afectaría en uno de los sentidos y le causaría un grave padecimiento, situación que parece tomar forma con el reporte médico en una revisión del magnate donde le determinaron una «insuficiencia venosa crónica«.
¿Qué son las marcas de Trump en sus manos y piernas que le darían la razón a Baba Vanga?
Una de las primeras señales sobre el estado de salud de Trump fue el intento de asesinatoque sufrió el pasado 13 de julio de 2024, cuando un joven disparó al escenario donde Trump daba un discurso en Butler, Pensilvania. Una de las balas rozó una de las orejas del mandatario .
Al tocarse la oreja, Trump sintió y se vio con la mancha llena de sangre, por lo cual se tiróal suelo. Agentes del Servicio Secreto lo asistieron y el joven que lo atacó fue arrestado por la policía. Esa fue la primera señal sobre el estado de salud de Trump.
¿Qué le pasaría a Trump, según la visión de Baba Vanga?
Sin embargo, el médico de cabecera de Trump, el capitán Sean Barbabella, declaró que el presidente de Estados Unidos «se mantiene en un estado de salud excepcional y muestra un excelente rendimiento cardiovascular, pulmonar, neurológico y físico», acotó.
Además, el médico aseguró que la salud de Trump coincide con lo que ha venido sosteniendo desde el pasado mes de abril, donde volvió a afirmar que Trump mostraba una «excelente salud cognitiva y física«.
Sin embargo, Baba Vanga aseguró que Donald Trump sufriría la misteriosa enfermedad que lo dejaría sordo y con un tumor cerebral; pero dichas dolencias todavía no han sido experimentadas por el magnate neoyorquino de 79 años de edad.
La vidente de Bulgaria indicó que el presidente de Estados Unidos sufriría un grave padecimiento durante 2025, aunado a un panorama turbulento que incluye la escalada armada con conflictos internacionales de Medio Oriente a Europa.