Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Primer Ministro de Israel advierte: «Los paralizaremos hasta el punto de la destrucción y nos vengaremos»
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Internacional

Primer Ministro de Israel advierte: «Los paralizaremos hasta el punto de la destrucción y nos vengaremos»

Last updated: octubre 7, 2023 8:12 pm
administracion
Published: octubre 7, 2023
Comparte
Comparte

A través de un mensaje en las redes sociales, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, dio a conocer que las fuerzas de Hamás invadieron el territorio israelí, asesinando a niños, ancianos y gente inocente durante un día festivo del Shabat., lo que consideró como el inicio de una guerra cruel.

Contents
Benjamin Netanyahu lanza duro mensaje de venganzaPromete una vengaza al punto de la destrucciónBenjamin Netanyahu asegura que reducirán a ruinas a sus enemigos

Benjamin Netanyahu lanza duro mensaje de venganza

Al respecto, aseguró que será una batalla que peleará y que pretenden ganar, pero mandó un mensaje contundente: «Ganaremos esta guerra, pero el precio es demasiado alto para soportarlo. Este es un día muy difícil para todos nosotros«, y agregó: «Lo que pasó hoy no se ve en Israel y me aseguraré de que no vuelva a suceder. Todo el gobierno respalda esta decisión».

Promete una vengaza al punto de la destrucción

Durante este mensaje, aseguró que las autoridades acudirán a todos los lugares donde se estén organizando en Hamás, y encontrarán las bases de operaciones, mismas que van a convertir en ciudades en ruinas.Por lo anterior, advirtió a todos los ciudadanos que salgan inmediatamente de Gaza: «actuaremos en todas partes y con todas las fuerzas».

Benjamin Netanyahu asegura que reducirán a ruinas a sus enemigos

También aprovechó para mandar un mensaje a sus soldados, policías y personal de seguridad, a quienes dijo que deben ser los héroes del pueblo de Israel, argumentando que están luchando por el hogar no solo suyo y de sus familias, sino de todo el pueblo de Israel. «Todos estamos con ustedes, todos los queremos, todos los saludamos».

Y culminó con un mensaje más para todos los ciudadanos de Israel: «Estamos juntos en la batalla. Esta guerra llevará tiempo. Ella será dura. Aún quedan días difíciles por delante. Pero puedo garantizar una cosa: con la ayuda de Dios, con la ayuda de las fuerzas conjuntas de todos nosotros, con la ayuda de nuestra fe en la eternidad de Israel,

 

 

 

 

 

 

También te puede gustar

Crece la preocupación por la aparición de «ardillas zombies» que deambulan por los parques y patios de las casas
Temblor hoy en México: sismo de magnitud 4.3 sacude BCS
Biden y Trump confirman un acuerdo para el alto el fuego en Gaza, por el que trabajaron «como equipo»
Liberan a 80 presos políticos de Venezuela, el mayor número en semanas
“La Reina del Sur”: Ella es la narcotraficante sentenciada a 8 años en prisión por “hacer llover cocaína”
TAGGED:El Heraldo de México
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

* .-Visión política
Columna Fernando Cruz López
Atención oportuna de autoridades estatales logra salvar vida de 2 trabajadores en Huautla de Jiménez
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
«Raíces Viajeras», programa de turismo social que garantiza esparcimiento y disfrute de la grandeza de Oaxaca
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
México ocupa el tercer lugar en el mundo y el primero en América Latina en maltrato animal.
Lo más reciente Local Principales

También te puede interesar

Internacional

Macron cree que puede haber una «tregua» en Ucrania en cuestión de semanas tras reunirse con Trump

febrero 25, 2025
Nacional

¡Ahí viene otro frente frío! En BC, Chihuahua y Durango el termómetro bajará de los 0° C

mayo 12, 2025
Internacional

Taxista ebrio que atropelló a 11 personas en Bogotá, Colombia podría quedar en libertad

noviembre 10, 2025
Nacional

Estos son los estados que se “congelarán” a -10 y -5ºC este martes 20 de febrero

febrero 19, 2024

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?