La fiebre por el nuevo iPhone 15 ha puesto de cabeza al mundo. La gente hizo filas de varios metros, algunas hasta kilómetros, esperando que abrieran las tiendas y convertirse en el primero que obtiene su nuevo dispositivo móvil. Por ahora ya está disponible de manera física o a través de su tienda en línea.
En el video que se popularizó en las redes sociales, se puede ver a toda la gente empujándose de manera violenta para ser los primeros en llegar a la tienda. Unos cuantos guardias de seguridad intentan separarlos, pero no consiguen más que avivar la violencia, y se vieron pronto involucrados en los empujones también.
Medios locales dieron a conocer que desde una noche anterior comenzaron a llegar al recinto para formarse. La fila comenzaba en la puerta del segundo piso, y terminaba en la planta baja del centro comercial. Todo un récord para una venta de estreno en el inmueble. En algún momento se descontroló, todos comenzaron a correr, y se empujaban sin control. Autoridades reportaron que hasta el momento hay saldo blanco.