Hasta el momento 27 personas muertas y varios lesionados, es el reporte de la volcadura de un camión de pasaje que cubría la ruta de la Ciudad de Mexico a Yosundua, como normalmente lo hacen todos los días.
Los primeros reportes de las autoridades señalan que el chofer perdió el control de la unidad y se volcó atrás de la iglesia en un Barranco de más de 25 metros, lo que dejó como saldo 27 personas muertas, de ellas 13 son mujeres, 13 hombres y un menor de edad, así mismo se reportan 9 heridos leves y 12 de gravedad, pues el camión venía con cupo lleno.
En conferencia de prensa el gabinete de seguridad, expresó que varios secretarios del gabinete se han traslado a la zona del accidente para coordinar los trabajos de rescate y ayudar a los familiares y personas lesionadas.
Para finalizar el secretario de gobierno, Jesús Romero, señaló que el gobierno del estado apoyará a las víctimas y previo al inicio de la conferencia pidió un minuto de silencio por la personas que hoy perdieron la vida en este lamentable accidente.