Este día nuevamente maestros de la Sección 22, bloquean la terminal de camiones de primera clase ADO, por lo que la empresa suspendió las corridas en la terminal.
Ante esta situación la empresa decidió trasladar a los usuarios a otra sede para que puedan abordar los camiones, situación que ha molestado a docenas de personas que tenían un boleto comprado.
En medio del caos por buscar un taxi para que la gente se traslade, una familia que llegó de vacío es a Oaxaca, le reclamó a los maestros que solo ella vino a dejar su dinero al estado, no vino a perjudicar, por lo que lamenta esta situación y señaló que no quería que esta expresión se llevara su esposo italiano.
Así como esta familia varías se encuentran en la misma situación y más aquellas que se confiaron y llegaron a la terminal para comprar en el momento su boleto de camión, pero ahora no podrán salir porque no pudieron comprar sus boletos.
La tarde de ayer se retrasaron más de dos corridas y el día de hoy serán varias, por lo que la gerencia de la terminal camioneta, busca alternativas para los usuarios, mientras los maestros mantienen bloqueados los accesos.