Canadá está en busca de panaderos para Tim Hortons una de las cadenas de cafeterías más famosas del mundo y Jim Charade en Hamilton en Ontario, la compañía paga en 17 dólares canadienses la hora de trabajo, es para fin de semana y en total busca empleados que cumplan una jornada de 32 horas, además cuenta con una serie de beneficios para sus empleados como plan de salud, plan dental y para la vista y seguro de vida.
El empleo es de manera permanente y tiempo completo, con disponibilidad para empezar de inmediato, por lo que para aplicar al trabajo, se les solicita a los interesados presentarse en 15710 Stony Plain Rd, NWEdmonton , ABT5P 3Z5 o también da la posibilidad de realizar el formato en línea a través de la bolsa de trabajo del gobierno de Canadá.
Vacante para panaderos
Esta vacante esta dirigida a las personas que busquen o ya residan en Canadá por lo que se les solicita como requisito indispensable que hablen inglés y que tengan al menos dos años de haber trabajado como reposteros. Por lo que en este empleo podrían aplicar algunos de los panaderos mexicanos, conocidos por hornear los mejores panes.
La compañía se encuentra en la búsqueda de dos panaderos que cumplan con los requisitos señalados, la vacante fue publicada a través de la bolsa de trabajo del gobierno de Canadá mediante Jobbank, por lo que es totalmente seguro realizar la postulación de manera online a través de su sitio oficial.
Requisitos
- Idiomas: Inglés
- Educación: Certificado de graduación de la escuela secundaria (preparatoria)
- Experiencia: 2 años a menos de 3 años
Responsabilidades
- Hornear masa mixta y rebozados
- Frost y decorar pasteles y productos horneados
- Asegurar que la calidad de los productos cumpla con los estándares establecidos
- Operar maquinaria
Beneficios
- Plan dental
- Plan de salud
- Beneficios del cuidado de la vista
De acuerdo con lo mencionado en la vacante, el sueldo de trabajo es de 17 dólares canadienses 32 horas a la semana, es decir 21 mil 114 pesos mexicanos. Y es importante resaltar que el empleador acepta solicitudes de ciudadanos canadienses y residentes permanentes o temporales de Canadá y otros candidatos con o sin un permiso de trabajo canadiense válido.