Una fuerte tragedia ocurrió en Inglaterra donde una mujer de 65 años murió después de ser atacada por al menos cinco perros de raza pitbull, las heridas fueron tan graves que la víctima no pudo resistir y desgraciadamente murió en el lugar donde testigos se mostraron consternados ante los lamentables hechos.
De acuerdo con los reportes de la policía, un vecino de la persona agredida, identificada como An Dunn dirigía un negocio de venta y crianza de perros American Bullys, donde la mujer fue atacada por los animales y aunque aún se desconocen las causas por las cuales fue brutalmente devorada hasta la muerte, autoridades informaron que los perros fueron sacrificados tras lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de octubre luego de que la policía recibiera un reporte de que en una casa ubicada en St Brigid’s Crescent en Vauxhall, Liverpool, precisamente donde está ubicado el negocio de perros llamado «Leo’s Bully» se escucharan gritos dentro de la propiedad por lo que autoridades acudieron inmediatamente al llamado.
Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con la terrible escena en la que la mujer estaba herida por las mordidas ocasionadas por los animales. Y aunque paramédicos intentaron auxiliar a la Ann de 65 años ya no pudieron hacer nada por ella y fue declarada muerta.
La policía dijo que se encontraron cinco bulldogs americanos en la casa donde mataron a la señora Dunn y que un hombre de 31 años fue arrestado bajo sospecha de tener un perro peligrosamente fuera de control.
Mediante la página web «Leo’s Bullys» la policía dio cuanta que ahí se promocionaban los canes pues se encontraron imágenes en el sitio web donde se muestran diversos perros de dicha raza los cuales estaban anunciados para la venta y ahí mismo se podían realizar cotizaciones.
Sin embargo, pese a lo evidente, la detective inspectora Katie Coote indicó que se le realizará una autopsia para establecer la causa de la muerte y que «este es claramente un incidente muy angustioso y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la mujer que murió».
«Alegre y amable Ann»
Vecinos de Ann lamentaron la muerte de la mujer, a quien describieron como una persona encantadora, buena amiga, por lo que rindieron un homenaje a la señora «encantadora, alegre y siempre muy amable’.
Por su parte, residentes del lugar dijeron desconocer que en aquel lugar se comercializaban cachorros, aunque también dijeron que escucharon en varias ocasiones ladrar u aullar a varios perros en dicha propiedad, misma que fue asegurada por policías.
“Nuestras investigaciones siguen en curso mientras buscamos establecer qué sucedió e insto a cualquier persona que pueda ayudar en nuestras investigaciones a ponerse en contacto”.