El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el pueblo no es tonto y seguirá impulsando la transformación del país para que no regresen los retrógradas, conservadores y corruptos.
Al inaugurar una su cursa del Banco del Bienestar en Ciudad Deportiva en la alcaldía Iztacalco, el mandatario aseguró que cambió la mentalidad del pueblo y hay una revolución de las conciencias.
Durante el evento, en el momento que daba su discurso, el presidente López Obrador fue interrumpido por el coro de los asistentes que decían «seis años más, seis años más», refiriéndose a que se reelija en la Presidencia de la República.
Sin embargo, el mandatario respondió con la frase del ex presidente Francisco I. Madero: «sufragio efectivo, no reelección».
Además, aclaró que a su administración le quedan poco más de dos años y hará muchas acciones de gobierno..
Sobre la pandemia, el mandatario afirmó que el país salió adelante porque su gobierno supo actuar, «primero salvando vidas porque México es de los 10 países que más vacunas aplicó en el mundo».
Al inicio del evento, el presidente envío una felicitación a todos los papás por el día del padre, además le deseo mucha salud a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debido a que sufrió contagio de Covid-19.