Oaxaca, México, marzo 26.- Previo a las vacaciones de Semana Santa, los turistas han comenzado a llegar a la verde Antequera, para disfrutar de los diversos atractivos turísticos del estado.
Ya en el Zócalo, Alameda y en el Andador Turístico se puede observar a docenas de turistas que recorren tiendas, museos, restaurantes y se toman la foto del recuerdo de la Verde Antequera.
Desde hace 2 años no se observaban, las calles de la ciudad con tantos turistas y es que, con el semáforo epidemiológico en verde, hay más movilidad en todo el país, lo que ha beneficiado a nuestro estado.
A unos días de permanecer en color verde del semáforo epidemiológico, los diferentes mercados de la ciudad, reportan un incremento en sus ventas, con la llegada del turismo nacional e internacional, por lo que se espera que, en las vacaciones de Semana Santa, se incrementa aún más el número de turistas.
Las autoridades de salud recomiendan permanecer con los protocolos de salud que se tienen, para evitar el aumento de contagios en estas vacaciones