Oaxaca. Oax.- Derivado del exceso de velocidad se reporta un accidente vehicular en inmediaciones del crucero del ADO, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El percance genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a automovilistas y motociclistas reducir la velocidad y extremar precauciones al transitar por la zona.
Tome vías alternas si es posible y circule con precaución, piden al as autoridades de vialidad.
Al lugar llegaron elementos de vialidad para poner orden, agilizar la circulación y brindar atención a los afectados del percance vial.
Asimismo, llegaron los elementos de primeros auxilios para otorgar atención médica a los afectados.
También llegaron las asegurados de los vehículos para verificar las condiciones del percance y hacer lo respectivo.
Los elementos de vialidad piden a a los automovilistas extremar precauciones al conducir, respetar los límites de velocidad, porque el accidente se pudo haber evitado si alguno de los dos conductores hubieran sido prudentes.

