Oaxaca de Juárez, Oax.— Momentos de tensión se registraron al interior del Auditorio Guelaguetza, luego de un altercado entre personal de giras del Gobierno del Estado y organizadores del evento que se desarrolla en el recinto.
De acuerdo con lo observado en el lugar, las diferencias surgieron al momento de intentar organizar y acomodar a grupos de asistentes.
Mientras algunos integrantes del personal buscaban permitir su ingreso y ubicarlos en determinadas zonas, otros impedían el paso, lo que provocó reclamos y una discusión entre los propios encargados de la logística.
La situación evidenció falta de coordinación entre quienes participan en la organización del evento, mientras decenas de personas esperaban indicaciones para poder ingresar y ocupar sus lugares.
Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente sobre el incidente ni sobre las causas que originaron las diferencias entre el personal.
“Ni entre ellos se ponen de acuerdo”, fue uno de los comentarios que surgió ante la confusión registrada durante el acceso al recinto.

