Oaxaca. Oax.- Una historia que sigue escribiéndose todos los días, con la misma convicción y llevar electricidad es también llevar bienestar, oportunidades y futuro.
Desde sus oficinas en San Felipe del Agua, trabajadores Jubilados de la comisión Federal de electricidad (CFE), marcharon en calenda hacia el centro de la Ciudad de Oaxaca en el marco de los 89 años de la paraestatal.
Al mismo tiempo para exigir respeto a sus derechos de pensiones ya que ellos dedicaron toda su vida a trabajar en esta comisión.
El representante de los trabajadores preciso que la reforma a las pensiones realizada en abril de este año afecto sus derechos ganados, por lo que piden al gobierno federal y al congreso que en la nueva modificación que se hará en septiembre, reflexionen y consideren que sus derechos fueron producto de años de lucha y reconocimiento a su esfuerzo.
Elementos de vialidad realizando diversos cortes a la circulación en esta zona para evitar cuellos de botella.
Al son de la música los jubilados y jubiladas bailaron, disfrutaron de esta actividad.

