Oaxaca. Oaxaca.- Este lunes un grupo de trabajadores jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), tomaron las instalaciones de la Dirección General de la institución, ubicadas sobre la Avenida Universidad en la ciudad de Oaxaca.
Lo anterior, para demandar la liquidación de sus finiquitos correspondientes a los años 2024, 2025 y 2026.
Los inconformes, indicaron que el adeudo afecta a más de 100 exempleados y responsabilizaron a la directora general, Delfina Guzmán Díaz, por la falta de apertura al diálogo.
En este sentido, amagaron que de no instalarse una mesa de trabajo para resolver el pago de estos recursos presupuestados, radicalizarán sus medidas de protesta en los próximos días.

