Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Mantiene Protección Civil búsqueda de masculino desaparecido en playa Plataforma de Santa María Colotepec
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
DestacadasLocalPortadaPrincipales

Mantiene Protección Civil búsqueda de masculino desaparecido en playa Plataforma de Santa María Colotepec

Last updated: octubre 28, 2025 6:51 pm
Redacción OaxacaHoy
Published: octubre 28, 2025
Comparte
Comparte

 

  • La dependencia estatal, autoridad municipal y cuerpos de auxilio locales realizan el rastreo por mar y tierra

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) continúa el operativo de búsqueda de un masculino reportado como desaparecido en la playa Plataforma, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec.

 

De acuerdo con el reporte recibido, la persona identificada con las iniciales U. A. S., de 35 años de edad, originaria del Istmo de Tehuantepec, ingresó al mar alrededor de las 14:00 horas el domingo 26 de octubre; sin que hasta el momento haya sido localizada.

 

La CEPCyGR, Protección Civil de Santa María Colotepec y cuerpos de auxilio locales realizan el rastreo por mar y tierra. Además, la dependencia mantiene comunicación permanente con el ayuntamiento para coordinar acciones, brindar acompañamiento técnico y reforzar las medidas preventivas en playas y zonas de riesgo.

También te puede gustar

Su pasión desde niña es ayudar a los demás: Patricia García Bautista
Farid Acevedo López fortalece vínculos con la Preparatoria No. 1 y asume compromisos con su comunidad estudiantil
Familias disfrutan del Taller de Manualidades en el Parque Del Agua Centenario
A 6 años de la victoria de AMLO, México recuperó la esperanza y dignidad: Salomón Jara
CEPCO informa sobre evento de norte moderado a fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec por frente frío
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Promueve SSPC espacios libres de violencia de género
Lo más reciente Local
Oaxaca reconoce el valor del maíz nativo y fortalece la conservación de sus semillas
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Con actividades escolares conmemora UTVCO Día Nacional del Maíz
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Llega Anahí Sarmiento Pérez a la Secretaría de Educación Pública de Oaxaca
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
//

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet

También te puede interesar

Lo más recienteLocalPrincipales

 Llaman los SSO a reforzar el uso del cubrebocas ante incremento de casos por COVID-19

diciembre 22, 2022
Lo más recienteLocalPrincipales

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra sujeto que probablemente agredió sexualmente a adolescente

septiembre 2, 2022
Lo más recienteLocalPrincipales

Reforesta Coesfo 11 hectáreas en Asunción Mixtepec

julio 21, 2024
Lo más recienteLocal

Fortalece Policía Vial Estatal campaña de concientización en la capital

julio 8, 2024

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?