Esta mañana los cuerpos de emergencia y seguridad se activaron al recibir una alerta de una persona baleada en un fraccionamiento en la carretera a Arrazola, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.
Pasando las 08:00 de la mañana un sujeto fue baleado por personas desconocidas en inmediaciones del Fraccionamiento San Javier, hasta dónde llegaron elementos De la policía municipal y paramédicos para ayudar al lesionado.
Abordo de la ambulancia de Xoxocotlán, la persona fue trasladada a la clínica Santa Anita, sin embargo falleció justo en la entrada del nosocomio a bordo de la unidad de emergencia dónde el personal ya no pudo hacer nada para salvarle la vida, por las heridas que produjo los impactos de arma.
A la clínica llegó personal de la Fiscalía para realizar los peritajes correspondientes, mientras las zona en Xoxocotlán dónde fueron los hechos quedó asegurada por la policía municipal en espera de más personal de la Fiscalía.
Los hechos violentos en santa cruz Xoxocotlán continúan, mientras sus elementos se dedican a poner retenes a modo para sacar dinero, según por indicaciones de sus mandos y directores.