Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Invita CCO a actividades culturales y de medicina tradicional mexicana en sus instalaciones
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Lo más recienteLocalPrincipales

Invita CCO a actividades culturales y de medicina tradicional mexicana en sus instalaciones

Last updated: enero 19, 2025 8:04 pm
administracion
Published: enero 19, 2025
Comparte
Comparte

 

 

  • Se desarrollarán los días 23 y 24 de enero en el Foro Margarita Maza y la Sala Andrés Henestrosa

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de enero de 2025.- La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) invita a la población a que asista a diversas actividades, que se llevarán a cabo los días 23 y 24 de enero en sus instalaciones ubicadas en calle González Ortega número 403, en la capital del estado.

 

El jueves 23 de enero a las 18:00 horas en el Foro Margarita Maza Parada, se realizará el proyecto “Café Literario”, con el objetivo de promover la lectura en todos los ámbitos, por medio de grupos afines en los que las y los participantes sientan la confianza de conectar, compartir versos y café.

 

Este evento es gratuito y contará con la participación especial del crítico de arte Mario Acosta, el poeta Alejandro Aparicio y el trovador Jorge «Koko» Zárate.

 

Mientras que, el viernes 24 de enero en punto de las 10:00 horas, la Sala Andrés Henestrosa será sede del taller “Desintoxicación y desinflamación del sistema digestivo con medicina tradicional mexicana”, cuyo propósito es compartir conocimientos sobre prácticas curativas tradicionales.

 

Este curso será impartido por el presidente de la Asociación Civil Yaollin Ehécatl, Félix Aguilar González. Quienes deseen asistir a esta actividad pueden gestionar directamente el costo a través del número telefónico 55 36 63 00 62.

 

En ese mismo día también se presentará de manera gratuita una edición más del programa “Noche de Ronda” por parte de la Tuna Novata Femenil de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en el Foro “Margarita Maza Parada” a las 18:00 horas.

 

El grupo destaca por rendir homenaje a este estilo musical a través de agrupaciones que interpretan temas populares con instrumentos de cuerda tocados con pulso y púa, así como percusiones.

 

También te puede gustar

Atiende Coesfo 121 incendios durante  el primer cuatrimestre de 2025
Oaxaca llevará su riqueza literaria y cultural a la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
BinniBus pone en operación nueva ruta en colonia “La Joya” con agencia Donají
Llama IEEPO a la unidad para el fortalecimiento de la educación en Oaxaca
Continúa Salomón Jara Cruz supervisión de la autopista Oaxaca – Costa
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Pobladores de Huitzo desalojan a trabajadores de CAPUFE
Lo más reciente Local Principales
*.-El diálogo que da resultados.
Columna Fernando Cruz López
Rusia alerta supuesto plan para vincularla con armas para el narco en México
Internacional
Ministro de Vivienda recibe críticas tras ser captado en la playa en medio de la emergencia por terremoto en Colombia, hay 289 muertos
Internacional

También te puede interesar

Lo más recienteLocalPrincipales

Otorga Sefin cheques a autoridades municipales que aún no han notificado cuentas bancarias

enero 16, 2025
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Sin casos nuevos de lepra en Oaxaca

enero 25, 2025
DestacadasLocalPrincipales

Hay acuerdos de paz entre Yosondúa y Yolotepec: SEGO

octubre 8, 2025
Lo más recienteLocalPrincipales

Inaugura Gobernador Salomón Jara pavimentación de camino en Santiago Suchilquitongo

agosto 30, 2025

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?