Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Convoca Sedeco a las Mipymes a participar en Feria del Crédito para el Desarrollo Empresarial
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Lo más recienteLocal

Convoca Sedeco a las Mipymes a participar en Feria del Crédito para el Desarrollo Empresarial

Last updated: octubre 8, 2024 2:33 pm
administracion
Published: octubre 8, 2024
Comparte
Comparte

 

  • Será un espacio para expandir negocios y ampliar operaciones; habrá talleres, conferencias especializadas y mesas de networking empresarial

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de octubre de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a participar en la Feria del Crédito para el Desarrollo Empresarial, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en la Sala de Exposiciones del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El titular de la dependencia, Raúl Ruiz Robles destacó que este encuentro busca fortalecer negocios y expandir operaciones para el sector, por ello, contempla diversas actividades gratuitas como una conferencia magistral por especialistas en temas financieros; talleres para impulsar negocios; atención de solicitudes de créditos y acompañamiento institucional en los trámites; además de mesas de networking para generar redes de contacto empresarial.

Señaló que esta acción facilitará a las Mipymes opciones de financiamiento, ya que dará a conocer la oferta que brindan las instituciones bancarias y financieras, y promoverá diferentes créditos para personas emprendedoras, cámaras empresariales y asociaciones civiles.

Añadió que los organismos financieros participantes son instituciones de banca múltiple, Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo (Socap) y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes), que ofertarán productos únicos y exclusivos específicamente para quienes asistan al evento.

Ruiz Robles explicó que, para consolidar el crecimiento de las Mipymes en México y Oaxaca, es necesario acceder a financiamientos a corto, mediano y largo plazo que les permitan contar con tasas preferenciales para fortalecer la expansión de sus negocios.

Las empresas, dijo, pueden solicitar créditos bancarios para cubrir sus necesidades de capital de trabajo, adquisición de bienes, pago de servicios o proveedores, remodelación, así como contribuir a la generación de empleo y fortalecer el tejido empresarial.

El funcionario precisó que con esta actividad se atienden las necesidades del sector empresarial al vincularse con las principales instituciones bancarias del país y promover así sinergias que fortalezcan los negocios, amplíen mercados y aumenten ganancias.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al número telefónico 951 501 5000, extensión 12150 o 12014; así como acceder a la página web:  https://www.oaxaca.gob.mx/sedeco/.

También te puede gustar

ANUNCIA GOBIERNO DE JUCHITÁN CONMEMORACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL HELIODORO CHARIS CASTRO
Pondrá en marcha Semovi programa Senderos de Paz
Oaxaca protege a niños con la aplicación de vacunas contra VPH
Acuerdan ILEO e Icapet capacitación a personas intérpretes y traductoras hablantes de lenguas originarias
SSPC pone en marcha el operativo Guelaguetza Segura 2024
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

El Supremo de Brasil desclasifica otra investigación sobre la financiación de la película de Bolsonaro
Internacional
Trump dice que EE.UU. «saldrá» de Irán si no decide quedarse con su petróleo como en Venezuela
Internacional
Marine Le Pen instaurará «la prioridad nacional» en la vivienda social si gana en 2027
Internacional
Hamás agradece a los BRICS sus «posturas positivas y de progreso» hacia Gaza
Internacional

También te puede interesar

Lo más recienteLocal

Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial son puntos de vacunación contra el COVID-19

abril 19, 2022
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Descarta Gobierno del Estado afectaciones por infiltración a plataforma digital

abril 4, 2024
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Acuerdos definitivos de conciliación agraria devuelven la paz territorial a comunidades de Oaxaca

enero 7, 2026
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Oaxaca y Veracruz, los estados más atractivos para invertir durante los próximos 50 años: Salomón Jara

julio 26, 2023

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?