Una niña de 8 años robó la camioneta de su mamá para conducir desde su casa en Ohio durante aproximadamente 21 kilómetros hasta una tienda, donde fue encontrada ilesa tras haber gastado 400 dólares y bebiendo un frapuccino, según informó la Policía.
La niña, cuyo nombre no fue revelado, y el vehículo, un Nissan Rogue 2020, fueron reportados como desaparecidos alrededor de las 9:00 horas del pasado domingo 15 de septiembre en la ciudad de Bedford. Los familiares dijeron que habían visto a la niña por última vez en la residencia aproximadamente dos horas antes.
Cuando la policía inició una investigación, se enteró de que un motociclista había reportado un conductor errático que conducía una camioneta entre carriles. Al acercarse al vehículo, notó que quien conducía era una niña pequeña.
La camioneta finalmente fue encontrada poco tiempo después en el estacionamiento de una tienda Target en Bainbridge, que está a casi 21 kilómetros de su casa. La policía encontró a la niña sola dentro de la tienda, aparentemente tenía 400 dólares que había gastado.
La menor se encontraba ilesa y aparentemente no había lesionado a terceros durante su travesía, aunque confesó que había chocado contra un buzón mientras conducía, pero nada más. Las autoridades no explicaron por qué había decidido ir a la tienda ni proporcionaron más detalles sobre su viaje
Al reportar el hallazgo en sus redes sociales, la Policía de Bedford bromeó “La dejamos terminar su Frappuccino. No somos tan malos”. Finalmente la policía dijo que la niña es demasiado joven para ser acusada penalmente, por lo que parece que la historia únicamente quedará como una anécdota.