«Andrés Manuel López Obrador siempre va a estar con nosotros. En nuestro corazón, en nuestro pensamiento y en nuestra historia, siempre”, expresó Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la Entrega de títulos de propiedad a la colonia Colosio en la estación Playa del Carmen del Tren Maya, señaló que es una transición histórica con el presidente Andrés Manuel López Obrador “porque somos parte de un proyecto de transformación de nuestra nación”.
Afirmó que en unos días más encabezará el segundo piso de la transformación de la vida pública. La doctora Sheinbuam Pardo recalcó que van a continuar todos los programas del bienestar y pronto serán derechos establecidos en la Constitución.
“Todos, absolutamente todos. Vamos a dar continuidad al apoyo a las y los adultos mayores, a los jóvenes de preparatoria, al programa Sembrando Vida, al apoyo al campo, a Jóvenes Construyendo el Futuro. Es más, se van a poner en la Constitución muy pronto todos esos programas. Para que sean derechos”, afirmó .
Señaló que se dará continuidad al Tren Maya porque le falta que además de que sea de pasajeros, también sea de carga, así como al Corredor Interoceánico.
Claudia Sheinbaum refrendó su apoyo a Mara Lezama
Comprometió que será una realidad tres nuevos programas sociales como el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años de edad; becas universal a estudiantes de educación básica y atención médica a los adultos mayores en su hogar.
La presidenta electa recalcó que la gobernadora Mara Lezama Espinoza mantiene una política de “prosperidad compartida”.
“Porque no puede haber prosperidad en un país, en un pueblo, cuando solamente la prosperidad llega a unos cuantos. La prosperidad es real cuando llega a todos y a todas. Y el día de hoy soy testigo, somos testigos de que la prosperidad está llegando al pueblo de Quintana Roo”, apuntó.