Un peligroso momento fue protagonizado por una familia que arriesgó la vida de su pequeño hijo después de que olvidaron las llaves adentro de su casa y la solución que encontraron bajarlo amarrado de una altura de casi 4 metros para que el menor les abriera la puerta.
En un video publicado en redes sociales, el cuál causo polémica entre los usuarios, se muestra al menor que está colgado de lo que parece ser una sábana amarrada a su cuerpo, mientras su padre lo sostiene para no dejarlo caer desde la ventana del primer piso.
El menor de unos 6 años de edad es alentado por su madre para que no se suelte de la sabana, incluso le dicen que es Spiderman para que no tenga miedo a la altura de la que está siendo bajado, mientras el resto de la familia solo observa.
En las imágenes, se escucha decir al pequeño “Spiderman” que ya falta poco para llegar al piso y a su madre reír por los nervios de que el menor no se suelte cuando su padre “cuidadosamente los está bajando”.
Finalmente, el menor toca el piso por lo que los gritos y risas terminan con el momento tenso que vivió la familia. Sin embargo, la ola de reacciones divididas no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios el momento con humor, recordando situaciones similares en las que se vieron obligados a trepar techos o ventanas para recuperar sus llaves, otros expresaron su preocupación, señalando que la maniobra podría haber sido peligrosa para el pequeño “Spiderman” si se hubiera roto la sabana durante su descenso.