La policía de Nueva York informó que tras recibir este domingo una llamada que alertaba de una persona herida dentro de un edificio de departamentos en el barrio de El Bronx, elementos de la corporación acudieron durante la mañana hasta el sitio indicado y encontraron a dos personas muertas, una mujer y un niño de 5 años, mientras que el hombre fue hallado ayer sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron en un edificio de apartamentos localizado cerca de la calle East 136th Street -sección Mott Haven-, punto hasta el que se trasladaron los uniformados. En el pasillo, al exterior del departamento, los policías encontraron a un hombre apuñalado, mientras que en otra área dentro del mismo inmueble los agentes descubrieron a una mujer y un niño, ambos inconscientes.
Según los reportes policíacos aparentemente fue una mujer quien halló al hombre alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, tirado en el pasillo del primer piso del edificio. Fue entonces que decidió llamar al 911. La policía informó que el hombre tenía una laceración en el torso.