En presencia del Gobernador del Estado, el Ing. Salomón Jara, presencio el inicio del programa Septiembre Mes del Testamento, Hereda Bienestar para la Familia, en compañía de varios funcionarios y de presentes municipales.
Por su parte el Consejero Jurídico del Estado de Oaxaca, Geovany Vásquez Sagrero, expreso que este acto es muy trascendente, pues el derecho va cambiando, por lo que ahora se regula este tipo de actos y muchos más, por lo que agradeció a los notarios el esfuerzo que están haciendo en beneficio de la sociedad.
Por otra parte Víctor Manuel Ávila, director de notarias, expresó qué se logró reducir los costos testamentarios, quedando en 1200 por documento testamentario en este mes y gratis para Bomberos y policías.
Para finalizar el Gobernador del Estado Salomón Jara, agradeció el esfuerzo de los notarios , por reducir la cuota aun más este año en beneficio de los más necesitados, por lo que invito a la ciudadanía, a mantener sus papeles en regla y no heredar problemas a sus familiares.