Las redes sociales retomaron un video viral bastante famoso que muestra a una familia que pasaba un buen momento en el jardín de su casa, con algo de comida y unos tragos, pero no sabían que todo terminaría en una tremenda tragedia debido a un peligroso juego de niños.
Familia sufre brutal accidente
En primera instancia se ve que los menores están prendiendo unos cuetes en la banqueta de su hogar, pero son mucho más fuertes de lo que pensaban y salen volando en todas direcciones, poniendo en peligro a un bebé que estaba junto a varios adultos, quienes inmediatamente lo protegieron.
Sin embargo, una de las chispas cayó en la caja donde estaban todos los demás fuegos pirotécnicos, y solo bastó un pequeño momento para que todo se prendiera en llamas, salieran volando cuetes, y hasta la camioneta explotó, provocando una humareda impresionante y fuego por todas partes.
El fuego alcanzó las botellas de alcohol y la explosión final que logra captar la cámara es inmensa, aunado a que todo se prendió junto al prado, y el pasto, desde luego también resultó dañado. La mayoría de los presentes huyeron de la zona de manera inmediata, corriendo a toda velocidad.
Se hicieron virales
La familia habló para el medio Today, aseguraron que todo fue por unos fuegos artificiales defectuosos, pero afortunadamente todos están fuera de peligro; el video, además, le cambió la vida a todos los habitantes, pues al hacerse viral reconocieron su ubicación, en Nebraska, y los visitaban para burlarse, gritarles cosas o reírse de ellos. A veces simplemente para decirles que son famosos.
El video fue publicado por el hermano de uno de sus vecinos. La familia tomó el video y se lo mandó a sus vecinos por si tuvieron daños en sus propiedades o en sus automóviles, y el seguro les pidiera una prueba del accidente de terceros que lo provocó. Uno de ellos lo mostró a su hermano, quien lo puso el reddit. Aunque lo bajó de su página, de manera inmediata se hizo viral, y ya lo habían descargado.