Recientemente agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) realizaron un impactante hallazgo en un domicilio de Kentucky, en Estados Unidos a donde acudieron para ejecutar una orden de allanamiento por posesión ilegal de armas de fuego, al llegar, le preguntaron al sujeto identificado como James Nott si había alguien más dentro de la casa durante la búsqueda, a lo que respondió: “Sólo mis amigos muertos”.
Autoridades encuentran 40 cráneos y órganos humanos dentro de la casa de James Nott
Fue el pasado 11 de julio cuando los uniformados acudieron al domicilio de Nott y tras la espeluznanterespuesta, procedieron a revisar detalladamente su departamento, fue entonces cuando encontraron 40cráneos y otros restos humanos que estaban decorando su hogar, pues se ubicaban a la vista en diversos espacios del lugar.
Uno de los cráneos tenía un pañuelo envuelto en la cabeza, otro estaba sobre el colchón en donde dormía, asimismo, había médulas espinales, fémures, huesos de la cadera y una bolsa perteneciente a la Facultad de Medicina de Harvard, de acuerdo con la declaración jurada que fue presentada por el FBI.
a relación del macabro hallazgo con la Universidad de Harvard
Lo que los agentes del FBI encontraron vinculan a Nott con una red de personas que presuntamente compraba y vendía ilegalmente partes de cuerpos humanos, en esta red se presume la participación del director de la morgue de la Facultad de Medicina de Harvard, quien ha sido acusado de robar partes de cadáveres.
Pero además de los cadáveres y restos humanos, en el lugar se encontraron múltiples armas de fuego como un rifle AK-47 y municiones que estaban en posesión de Nott, quien resultó ser un delincuente convicto. Fue así como las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y comenzaron a ligarlo con otros hombres por crímenes relacionados con el negocio de restos humanos.