Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Discriminan a reporteros en Comunicación social de Jara C.
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Discriminan a reporteros en Comunicación social de Jara C.

Last updated: julio 6, 2023 2:12 pm
Redacción OaxacaHoy
Published: julio 6, 2023
Comparte
Comparte

 

Por: Fernando Cruz López.

 

Son muchas y muy constantes las quejas que hay de los verdaderos reporteros, los que ejercen la noble labor del periodismo en nuestra entidad, quienes manifiestan en charlas de café, en reuniones de amigos, la forma despótica, altanera y a veces grosera de quienes trabajan en la oficina de Comunicación Social del gobierno del estado a cargo de un argentino del cual ni vale la pena mencionarlo por nombre.

 

En dicha oficina trabajan reporteros que ya se les olvidó de dónde vienen, ya se les olvidó que algún día formaron parte de las filas reporteriles, ya se les olvidó que ellos también sufrieron los desprecios de los funcionarios en turno, sin embargo, ahora, son ellos los que se han mareado con la chambita que les dieron y hoy en día son los encargados de cumplir las órdenes del argentino refugiado en Oaxaca en el gobierno de la Nueva primavera, quien no quiere saber nada de los representantes de la prensa Oaxaqueña, pues para el todo son unos “chayoteros”, ignorantes y nacos.

 

Dicho funcionario puede decir lo que quiera de quienes ejercemos esta noble labor informativa todos los días, pues como extranjero no nos conoce, no conoce Oaxaca, ni su gente y menos sus costumbres y no está obligado, pero que sus empleados, oaxaqueños todos, hagan eco de sus groserías y sean los que tienen que cerrarle las puertas de palacio a los verdaderos reporteros no tiene nombre, que no se les olvide a esos compañeritos que la chamba no es eterna, que tarde a temprano regresaran a las filas reporteriles y ahí van a cosechar lo que hoy desde el poder están sembrando.

 

Espero que por lo menos todos esos compañeros reporteros que hoy le sirven al extranjero ese, se estén llevando al bolsillo un pequeño porcentaje de lo que obtiene en ganancias el mencionado argentino y que dicho dinero les sirva para vivir sin tener que trabajar en toda su vida, de lo contrario cuando se les acabe la chamba, cuando les den las gracias, van a comenzar a cosechar el fruto de su siembra.

 

Esos compañeritos que hoy están en comunicación social deben bajarse del ladrillo en el que ya están trepados, deben bajarle a la soberbia y poner los pies sobre la tierra, pues cualquier día caerán de la gracia del verdadero titular de Comunicación Social, en cualquier momento los pueden correr y si deciden volver a las filas reporteriles, andarán como leprosos, nadie se les va a querer acercar y eso no es saludable para nadie.

 

Ninguno de los que trabajan en comunicación social puede calificar y mucho mejor erigirse en juez del trabajo periodístico profesional que se realiza en Oaxaca, pues todos salieron de algún medio y no precisamente eran medios internacionales, como para que hoy discriminen a reporteros, le cierren el paso a los críticos de este gobierno y le abran el paso a los “lord molécula” que ya hay en las conferencias del ejecutivo estatal.

 

Compañeros reporteros que están trabajando en la oficina de comunicación social del gobierno del estado, bájenle una rayita a su comportamiento y hagamos equipo, todos queremos un mejor Oaxaca y queremos que a nuestra entidad le vaya bien, algo que no creo que quiera el argentino ese que se coló en la 4T.

 

Amigos de comunicación social del gobierno estatal, ya dejen de jalar, empujar y hablar mal de sus propios compañeros reporteros, mejor aprovechen el lugar donde están y hagan amigos, eso les va a abrir el día de mañana muchas puertas… sígame en Twitter como @visionpolitica7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede gustar

Acepta SSPC renuncia de Comisionado de la Policía Estatal 
Suscriben IOAM y Registro Civil convenio de colaboración en favor de migrantes y sus familias
Se prepara Oaxaca para las celebraciones de la Guelaguetza 2023
Demanda Gobierno de Oaxaca justicia ante asesinatos de migrantes mexicanos a manos de Estados Unidos
Bloqueos activos al momento.
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Maestrantes dialogan con el Consejero Jurídico sobre el cumplimiento de la Ley de Amparo
Lo más reciente Local Principales
Con entrega de Tarjeta Margarita Maza, gobierno de Jara Cruz eleva la calidad de vida de mujeres istmeñas
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Inaugura Gobernador de Oaxaca puente vehicular en Mitla que mejora el desplazamiento de la población
Lo más reciente Local Principales
Con pavimentación de calles, transforma Salomón Jara a San Francisco Telixtlahuaca
Lo más reciente Local Principales

También te puede interesar

DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Logra la Primavera Oaxaqueña construcción de camino digno para Huamelula

noviembre 10, 2024
Lo más recienteLocalPortada

Toma protesta Alejandro Murat a Mauricio Kuri como nuevo Coordinador de la Comisión de Energía de la CONAGO

septiembre 19, 2022
DestacadasLo más recienteLocalPrincipales

Asegura Policía Estatal vehículo que transportaba hidrocarburos en Juchitán de Zaragoza

junio 25, 2025
DestacadasLocalPortadaPrincipales

Como nunca, se da mantenimiento al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso IMSS-Bienestar: Salomón Jara

diciembre 2, 2025

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?