Del 8 al 23 de julio, en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, se llevará acabo la Expo-Feria 2023, iniciando con una calenda, anuncian las autoridades municipales a cargo del presidente municipal Luis de León Martinez Sanchez.
Por su parte el presidente municipal expresó que la seguridad de estas fiestas está garantizada, pues coordinadamente trabajan con gobierno del estado y el operativo que inició hace unas semanas continuará, pues ha dado buen resultado y lo que desean es que todo transcurra en calma y las familias pasen un agradable momento.
Así mismo Martinez Sanchez, aseguró que en esta ocasión el recinto Ferial, estará más organizado y se contará con una sola entrada general y bien establecidas las salidas de emergencia, para el disfrute de todos los asistentes
Dentro de las actividades destaca las presentaciones de artistas de talla internacional , así como de talentos locales quienes están programados en estos 16 días de feria, por lo que se tiene programado más de 50 eventos.
Para finalizar el presidente municipal señaló que la inversión en este año fue de 7.9 millones de pesos y se espera que la derrama se triplique.