Minutos antes de las 8 de la mañana, vecinos de la calle de Belisario Domínguez, esquina Pensamientos y Violetas, vivieron momentos de pánico, cuando escucharon una fuertes explosión, motivo por el cual pidieron la intervención de las autoridades.
Hasta la casa marcada con el numero 915-A de Belisario Domínguez, llegaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, para prestar el auxilio requerido, por la explosión de acumulación de gas LP de un tanque de 30 kilos.
El incidente dejo varios daños materiales en la vivienda y el comercio, los cuales son visibles, destacando daños como la explosión de vidrios de una camioneta que en la zona estaba para frente al negocio, así como laminas retorcidas y una puerta de madera de la casa de enfrente, que resulto afectada por el impacto de las laminas , que salieron como proyectil y pegaron enfrente del negocio, entre otros daños.
Desafortunadamente los bomberos indicaron que una persona mayor, fue llevada a urgencias del hospital Civil, pues llevaba quemaduras en varias partes del cuerpo, después otra persona, fue trasladada también, por algunas lesiones.
Hasta el momento la zona continúa acordonada, para determinar bien que fue lo que paso y hacer un recuento de los daños en el comedor Mamá donde sucedió la explosión esta mañana.