Este día transportistas del sindicato CATEM, realizan un bloqueo a la altura del monumento a la madre, sobre la carretera 190 en Santa Rosa Panzacola, por lo que el caos vial se complica en la zona.
Camiones tipo volteo, mototaxis y taxis se encuentran alrededor del monumento, por lo que ya hay complicaciones viales sobre la carretera que baja y sube del Fortín, Calzada Madero, División Oriente , Avenida Tecnológico y la 190 que pasa por la zona.
Por mas que trata la policial vial, de desviar la circulación en la zona, todo se complica, pues varias cuadras atrás del bloqueo se realizan cortes a la circulación, por lo que los automovilistas, tratan de buscar vías alternas por las diferentes colonias para poder pasar el bloqueo.
Se reporta también carga vehicular sobre las riberas del Atoyac, pues la mayoría trata de pasar por esta vía de comunicación.
Todo este caos vehicular de los transportistas es generado porque se están cambiando de sindicato los de CATEM a CTM y hoy es la pega de calcas.