Este medio día se incendio el basurero clandestino que se mantiene en las riveras del Atoyac, por parte de un sindicato, a pesar de que vecinos de la zona le han pedido a las autoridades se retire la basura de la zona, por miedo a que esto pasara.
Al incendio llegaron elementos del cuerpo de bomberos, pero no fue suficiente, por lo que tubo que llegar el carro-bomba de la Secretaria de Seguridad Publica que se ocupa para la contención de manifestaciones, mejor conocido como el rinoceronte, una tanqueta que ha estado la mayor parte de su vida para porque no se ocupa.
Cerca de la zona esta la escuela Vicente Gonzales, en donde tuvieron que desalojar a los niños, porque el humo invadió la institución, por lo que los directivos tuvieron que sacar a los menores, para que no se intoxicaran.
Maestros y padres de familia, responsabilizan al municipio de la ciudad de Oaxaca, por cualquier complicación que tengas los trabajadores de la edición y los menores, que resultaron afectados por el incendio del basurero clandestino.
En la zona por los trabajos que realizan los bomberos y para evitar algún percance, se encuentra cerrada la circulación sobre Riveras del Atoyac.