Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a una obra de ampliación de drenaje sanitario, que consiste en la introducción de 310 metros de tubería de polietileno, en las calles Pablo Picasso, Luis Barragán y Gerardo Murillo, de la colonia San Vicente Goola.
Acompañado por concejales y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil indicó que existen muchas necesidades en Juchitán, sin embargo, con la suma de esfuerzos entre Gobierno y ciudadanía se podrá atender cada una de estas.
“No vamos a aflojar el ritmo, cerraremos el año entregando más obras de infraestructura básica y servicios que serán de mucho beneficio para la población, porque en Juchitán la transformación continúa”, aseguró.
A nombre de los vecinos, Noemí Luis Zaragoza agradeció al presidente Miguel Sánchez Altamirano, por refrendar el apoyo a la colonia para la ampliación del drenaje, la cual fue autorizada en un primer momento por el anterior alcalde Emilio Montero.
Explicó que, gracias a la construcción, ya no tendrán la necesidad de realizar desazolve en las fosas sépticas que se venían usando y que se tapaban en la temporada de lluvias. Precisó que por dicho problema se organizaron y solicitaron el drenaje al entonces presidente Emilio Montero, quien se comprometió a impulsar el proyecto en el Cabildo y beneficiar a la colonia con la obra.
A este acto también acudieron las y los concejales: Raúl Gómez Sánchez y Alma Delia Vásquez Salinas.