Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Con movilizaciones pedirán el pago de adeudo a la Secretaría de salud.
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Lo más recienteLocalPrincipalesUncategorized

Con movilizaciones pedirán el pago de adeudo a la Secretaría de salud.

Last updated: noviembre 16, 2022 12:23 pm
administracion
Published: noviembre 16, 2022
Comparte
Comparte

 

En conferencia el empresario Isaac Cruz Altamirano, anunció que para el próximo lunes con ayuda de otras organizaciones se estarán movilizando para exigir a la secretaría de Salud el pago de adeudo que tiene con 30 proveedores de servicios.

 

En ese sentido pidieron de manera anticipada una disculpa con la ciudadanía, pues ya tienen más de año y medio pidiendo a la los diversos titulares de dicha dependencia el pago y solamente se han echado la bolita entre ellos y no han pagado.

 

El empresario a quién le adeudan más de 3 MDP, por concepto de entrega de alimentos en la unidad covid, en la zona de reyes mantecon durante la pandemia, señala que ha encontrado disposición por parte del gobernador Alejandro Murat, quien ha girado indicaciones para que el sub secretario de finanzas de salud Alejandro Negrete Álvarez pague el adeudo que tienen con el prestador de servicios, pero hasta el día de hoy no lo ha hecho.

 

Cruz Altamirano señala que desconoce el motivo por el cual el sub secretario de finanzas se niega a pagar, a pesar de que en diferentes ocasiones lo ha buscado, llamado y mandado mensajes sin tener una respuesta favorable, por lo cual cansado de la falta de atención se movilizará el próximo lunes.

 

Al igual que él hay 30 personas más que tienen problemas de adeudos con la secretaría de Salud, por lo que se han unido y acordado accionar de manera contundente en la capital y el estado para que dicho funcionario les pague los adeudos que tienen, porque económicamente están mal y tienen problemas financieros.

 

El día de ayer fue presentada una denuncia en la Fiscalía de combate a la Corrupción, contra los ex titulares de la dependencia, y la actual secretaria de salud, contra los sub secretarios de Finanzas, por abuso de autoridad, ejercicio ilícito del servicio público y fraude.

 

Los prestadores de servicios de la Secretaría de Salud, esperan que con la movilización que realizarán tengan una respuesta favorable, y les sean pagados todos los adeudos.

 

También te puede gustar

Inaugura Salomón Jara cuartel de la Guardia Nacional en Salina Cruz
Concluye paro laboral en el Monte de Piedad, alcanzan acuerdos en favor de las y los pignorantes
Conmemora Coesida Día Internacional del Condón en la capital oaxaqueña
Detiene Policía Estatal a persona que llevaba al menos 50 bolsas de presuntas drogas
Alertan SSO sobre riesgos de la hipertensión arterial
TAGGED:Jesús cruz
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

SSO llaman a reforzar medidas preventivas ante descenso de temperaturas
Lo más reciente Local Principales
Fortalece Gobierno del Estado acciones contra el trabajo infantil
Lo más reciente Local Principales
Comparte Salomón Jara la magia de la lectura con estudiantes de bachillerato
Lo más reciente Local Principales
En 3 años, Ceabien destina mil 532 mdp para agua potable, drenaje y saneamiento de ríos
Lo más reciente Local Principales
//

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet

También te puede interesar

DestacadasLocalPortadaPrincipales

Amplía Salomón Jara financiamiento en salud con recursos del FISE para abatir rezagos

octubre 22, 2025
Lo más recienteLocalPrincipales

Refuerza Coesfo combate a incendio forestal en San Pedro Pochutla

marzo 26, 2025
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Exhorta SSO a extremar medidas ante altas temperaturas en el Istmo

febrero 13, 2025
Lo más recienteLocalPrincipales

Por el delito de violencia familiar cometido en Oaxaca de Juárez, obtuvimos sentencia condenatoria contra responsable

junio 11, 2022

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?