Oaxaca, México, 06 de septiembre del 2022.- En conferencia de prensa personas que resultaron afectadas tras accidentarse en el Río del Trapiche de Santa Ana Tlapacoyan, cuando la Urvan en la viajaban intento cruzar el rio y fueron arrastrados, piden garantías para los usuarios.
Los afectados señalaron que después del accidente nadie se hizo responsable de los daños, así mismo manifestaron que la unidad en la que viajaban no esta actualizada en su documentación y no tienen seguros, además de que el conductor los expuso al cruzar el rio.
Ante este y otros accidentes que han sucedido, le piden a la secretaria de Movilidad (SEMOVI) intervenga de inmediato, para que detenga a las unidades de motor que prestan sus servicios colectivos sin garantías, por lo que los afectados señalaron que interpondrán las denuncias correspondientes, por los daños a los afectados
Según el incidente se dio en una Urvan con razón social Divina Providencia, la cual se accidento en Santa Ana Tlapacoyan, cuando intento cruzar un rio, pero encalló y el incremento del rio, hizo que algunos pasajeros y el chofer abandonaran la unidad la cual fue arrastrada por la corriente.
A pesar de que no hubo pérdidas humanas, solo el equipaje y la unidad, nadie se quiere hacer responsable de los daños.

