Convocados a la cena con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a Palacio Nacional arribaron empresarios de distintos sectores como Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarios (CCE); Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, y Carlos Bremer de Grupo Value.
También Daniel Chávez, presidente de Grupo Vidanta y asesor honorario del Tren Maya; Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD) y empresarios del sector agropecuario en Sinaloa, como Jesús Vizcarra.
Y es que entre los invitados también se encuentra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Al lugar, también llegaron 10 de los llamados los niños gritones de la Loteria Nacional, también conocidos como emisarios de la suerte. Al bajar de una camioneta Durango, los menores de edad dijeron participarían en promover el sorteo del 15 de septiembre.
El costo de cada cachito de la Lotería es de 500 pesos.
Al llegar, Antonio Del Valle descartó que fueran convocados a la reunión con el mandatario para hablar del tercer paquete de infraestructura del gobierno federal. Sin embargo, también dijo que desconocía el motivo.
-¿Los van a sablear con los cachitos? -se le preguntó-
El empresario no contestó, pero al preguntarle si comprara cachitos respondió: “si me alcanza, sí”.