Oaxaca, México, 08 jun.- El Departamento de Atención y Operatividad, de la Secretaria de Servicios Municipales de Oaxaca de Juárez, continua este día con las labores de troceo y retiro de las ramas de los árboles que cayeron ayer por la fuerte lluvia.
Hasta el momento los árboles caídos son uno frente al jardín Madero y otro sobre la calle de Victoria, frente al Jardín Morelos, el cual afecto a una camioneta, por lo que, acordonada la zona, se realizan los trabajos respectivos.
También continúan los trabajos para retirar las ramas y troncos del emblemático Laurel Zócalo, el cual por los fuertes vientos colapso la noche de ayer, el cual tenía 130 años de vida y dio sombra a muchos conciertos dominicales y fue testigo mudo de cientos de acontecimientos que marcaron la vida de la verde Antequera.
Así mismo se han retirado árboles caídos en Huzares y Periférico, frente a Soriana Reforma, en la calle de Pensamientos y Sauces, como también en Emilio Carranza en la Colonia reforma, afortunadamente no se reportan lesionados por los incidentes registrados por las recientes lluvias.