Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Permanecerán condiciones cálidas y húmedas, tormentas eléctricas y viento en el estado
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Lo más recienteLocalPortada

Permanecerán condiciones cálidas y húmedas, tormentas eléctricas y viento en el estado

Last updated: junio 30, 2022 11:48 am
Redacción OaxacaHoy
Published: junio 30, 2022
Comparte
Comparte

  • En algunas regiones del estado, las lluvias podrían ser de ligera intensidad o dispersas; las temperaturas se mantendrán en la escala de caluroso en horas centrales del día y ambiente fresco en zonas altas

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2022. Este jueves, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que continuarán las condiciones cálidas y húmedas en gran parte del estado, con aguaceros dispersos por la tarde, acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento, debido al aporte de humedad de la Zona Intertropical de Convergencia situada sobre el pacífico. La mayor presencia de este efecto se percibirá en las zonas montañosas de la Sierra Sur, Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan.

En algunas regiones del estado, señaló la CEPCO, es posible que las lluvias sean de ligera intensidad o dispersas. Además, seguirá la presencia de niebla muy densa al amanecer y durante la noche en zonas serranas. Referente a las temperaturas, dieron a conocer que se mantendrán en la escala de caluroso en horas centrales del día y ambiente fresco en zonas altas.

Para la capital del estado, se reportó que la temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 15. Será un día fresco al amanecer y por la noche, medio nublado a nublado, con lluvias ytormentas con actividad eléctrica y rachas de viento por la tarde. En la Cuenca del Papaloapan, será un jueves caluroso, medio nublado a nublado, con lluvias de intensidad variable, tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica al atardecer, así como bancos de niebla en zonas altas.

En el reporte de las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas, la Coordinación expresó que se registraron lluvias con tormentas aisladas en diferentes puntos del estado.

Finalmente, la CEPCO continúa con el monitoreo de la posible formación de un ciclón tropical que se denominaría “Bonnie” en el Mar Caribe, y que por el momento cuenta con 90% para evolucionar a un sistema mayor, su desplazamiento es hacia el oeste, costeando Venezuela y Colombia, con un posible impacto el fin de semana sobre Nicaragua y Honduras, que podría tener influencia de lluvias para la próxima semana para el sur y sureste de México.

También te puede gustar

Justicia piden familiares de victimas de Huanzantlán del Río.
Creatividad y orgullo oaxaqueño brillan en la edición 128 de la Noche de Rábanos
Inaugura Alejandro Murat el Centro Cultural Álvaro Carrillo
Asegura Policía Vial Estatal unidad de motor con reporte de robo en la capital oaxaqueña
Garantiza Gobierno oaxaqueño defensa legal a personas indígenas
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Persistirá el calor y se prevén lluvias aisladas en algunas regiones del estado
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
* .-Visión política
Columna Fernando Cruz López
Atención oportuna de autoridades estatales logra salvar vida de 2 trabajadores en Huautla de Jiménez
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
«Raíces Viajeras», programa de turismo social que garantiza esparcimiento y disfrute de la grandeza de Oaxaca
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales

También te puede interesar

DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Detección temprana de cáncer infantil, primordial para tratamientos exitosos: SSO

febrero 14, 2025
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

SUPERVISA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO DOS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS SAN JOSÉ Y TRUJILLO

septiembre 9, 2023
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Impulso de modelo integral para el desarrollo económico a favor de la población oaxaqueña: Salomón Jara

agosto 25, 2023
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Secretaría de las Culturas y Artes entrega 400 libros a escuela primaria del Istmo

octubre 7, 2023

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?