Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: Niño muere atrapado entre lavadora y secadora al jugar a las escondidas en casa de sus abuelos
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Internacional

Niño muere atrapado entre lavadora y secadora al jugar a las escondidas en casa de sus abuelos

Last updated: junio 14, 2022 10:21 pm
Redacción OaxacaHoy
Published: junio 14, 2022
Comparte
Comparte

La mayoría de los niños disfrutan el día que visitan a sus abuelos, ya que no sólo consiste en pasar tiempo con sus seres queridos, también implica aprender y hasta jugar. Sin embargo, un pequeño de entre ocho y 10 años de edad murió atrapado entre la lavadora y la secadora cuando jugaba a las escondidas.

Lo que parecía ser una tarde de alegría y felicidad, ya que el pequeño se había encontrado con sus primos y habría estado jugado con ellos en la casa de sus abuelos, ubicada en Murphy Road, en las afueras de Coolidge, Georgia.

Pero después de que empezaron a jugar a las escondidas y pasó un tiempo, pero no lograban encontrar al pequeño, la familia completa inició con la búsqueda.

El niño habría quedado atorado al intentar esconderse

Luego de buscar al niño durante unos 10 minutos, la familia lo descubrió en medio de la lavadora y la secadora, donde al parecer se había atorado e inmediatamente un miembro de la familia le dio primeros auxilios, además de que pidieron una ambulancia.

Cuando llegó la ambulancia, el personal de paramédicos le brindó primeros auxilios y aunque el niño respondió por unos instantes, después perdió el conocimiento. Se le intentó trasladar al hospital local, pero cuando llegaron ya estaba muerto el pequeño y no se pudo hacer nada por él.

De acuerdo con el capitán de la oficina del alguacil del condado de Thomas, Tim Watkins, dijo que el niño, originario de Jewett, Texas, estaba tratando de esconderse detrás de los electrodomésticos cuando quedó atrapado entre ellos.

También detallaron que al momento de encontrar el cuerpo del menor, se presume que pudo haber muerto por asfixia posicional, porque no presentaba ningún tipo de traumatismo.

También te puede gustar

El expresidente Barack Obama da positivo por covid-19
INE aprueba nuevas medidas cautelares contra AMLO
Padres de normalistas buscan reunirse con AMLO: abogado afirma que hay avances en la investigación
Feijóo respalda a Ayuso tras plantar a Sánchez: “Todo está explicado”
Claudia Sheinbaum coincide con Beatriz Gutiérrez Müller respecto a unión de los países
TAGGED:El Heraldo de México
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra probable responsable de violencia familiar y violencia vicaria
Lo más reciente Local Principales
De Oaxaca para el mundo: inaugura Salomón Jara Convención del Café Oaxaqueño
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Jesús Romero impulsa acuerdo que resuelve conflicto agrario de más de 51 años entre Magdalena Teitipac y San Juan Guelavía
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Reunión con el magisterio fue productiva y con acuerdos para atender escuelas: Salomón Jara
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales

También te puede interesar

Internacional

Elecciones en Perú: Comienza la votación de la segunda vuelta presidencial entre Fujimori y Sánchez

junio 7, 2026
Internacional

Especialistas dan FECHA EXACTA en que asteroide YR4 podría impactar la tierra en 2032

febrero 7, 2025
Nacional

Celebra CANADEVI en Mérida, Yucatán, su XXXI Convención Nacional

febrero 7, 2023
Internacional

Estados Unidos exige desde hoy un nuevo documento para vuelos internos, con cierta flexibilidad

mayo 7, 2025

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?