Desde ayer en la noche, en que fue tomada la universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca, hasta este momento, ninguna autoridad se ha acercado para atender las inconformidades que tienen los manifestantes.
A cargo de Gerardo Velasco director de la facultad de Contaduría y administración, tomaron la máxima casa de estudios para denunciar la intromisión de la administración central para desestabilizar dicha facultad, por ello se movilizaron desde anoche.
En ese sentido señalan que en la facultad de contaduría y administración, quieren imponer un abogado como director, por lo que piden que el rector saque las manos de dichas acciones, ya que solo desestabiliza la facultad pues con ello pretenden tomar aún más el control como lo hacen en la facultad de derecho.
Así mismo abundaron que mantendrán tomada la universidad, hasta que alguna autoridad se acerque para poder platicar, pues están abiertos al diálogo, ya que lo único que piden es un NO a la imposición que pretenden hacer en la facultad de Contaduría y Administración.