Oaxaca, México, 25 de mayo. – Este día un grupo de vecinos de la Colonia Nuevo México, que pertenece a San Jacinto Amilpas, salieron a protestar por la mala calidad de los trabajos de pavimentación que está llevando a cabo la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA)
Los vecinos cerraron la circulación de vehículos en la zona para manifestar su inconformidad, ya que a pocos días de que la dependencia concluyera la obra del circuito interior, ya presenta deficiencias.
El problema que los vecinos denunciaron es que el pavimento presenta grietas a lo largo y ancho, según por la mala calidad de los materiales empleados para los trabajos, lo que ha provocado molestias a los vecinos y exigen a SINFRA cumpla con la entrega de trabajos de calidad.
Con la obra del circuito interior se redujo la carretera, lo que afecto a negocios y sobre todo el flujo vehicular y se complica con las fallas en la pavimentación, por lo que exigen se entregue un informe sobre los gastos de la obra, pues se podría tratar de un caso de desvió de recursos, al elevar los costos de un trabajo de mala calidad.