Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: En junio abre sus puertas el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” a la iniciación deportiva
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Lo más recienteLocalPrincipales

En junio abre sus puertas el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” a la iniciación deportiva

Last updated: mayo 26, 2022 8:12 pm
administracion
Published: mayo 26, 2022
Comparte
Comparte

 

  • Basquetbol, boxeo y judo son los deportes que recibirán a niños y niñas en horarios vespertinos

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de mayo de 2022.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), convoca a regresar  a la actividad deportiva con las tres primeras disciplinas en la iniciación deportiva para niños y niñas a partir de los 6 años de edad y hasta los 14.

Una vez realizada la remodelación del ahora Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” y tras la pandemia que vivió a nivel mundial, serán Judo, basquetbol y boxeo  los deportes que inauguren este espacio para el público en general, más adelante se contará con una gama mayor de opciones para practicar, mismos que se irán abriendo de forma gradual.

El judo, disciplina que ha dado muchas satisfacciones a Oaxaca en competencias nacionales, se realizará de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 10:30 horas y es dirigida a niños y niñas entre los 8 y 14 años de edad, nacidos entre 2008 y 2014.

También al basquetbol que está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años de edad, para nacidos entre 2008 y 2016, con entrenamientos de lunes a viernes de 16:00 a 18:30 horas únicamente.

Otra disciplina que ha formado grandes deportistas de talla nacional e internacional y que se han formado en nuestras instalaciones, es el boxeo, el cual convoca a niños y niñas de los 6 a los 12 años de edad, nacidos entre 2010 y 2016, para que se den cita de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas.

Cada una de las disciplinas impartidas contará con entrenadores capacitados y con mucha trayectoria en su deporte, quienes se encargarán de dar la mejor atención a quienes realicen su inscripción, misma que se podrá hacer al 951-515-34-83, extensión 252, en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

Es de resaltar que los entrenamientos se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios indicados, aforos permitidos por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) como el uso del cubrebocas, antes y después de la ejecución de actividades, lavado frecuente de manos y aplicación de gel antibacterial.

-0-

También te puede gustar

Capacita Sefader a personal técnico agrícola para controlar plagas en el maíz
 Crea Cobao línea de ayuda “Sin filtros” para atender casos de violencia
Se superó meta en presentación de las Declaraciones Patrimoniales 2025: Secretaría de Honestidad
Invitan a disfrutar de la programación especial de Día de Muertos en la CCO
Invierte Gobierno de Oaxaca más de 623 mdp para dignificar escuelas: Iocied
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Se registra daños severos en carretera de Oaxaca
Lo más reciente Local Principales
Siguen los accidentes viales en la ciudad de Oaxaca.
Lo más reciente Local Principales
Se atiendan carreteras dañas por la lluvia.
Lo más reciente Local Principales
Jesús Romero destaca coordinación con CFE para mejorar servicios eléctricos en municipios de Oaxaca
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
//

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet

También te puede interesar

DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Deslumbra Oaxaca en inauguración del Tianguis Turístico 2025, que estrena modalidad binacional

abril 29, 2025
DestacadasLocalPortadaPrincipales

Oaxaca sede de la Segunda Asamblea Ordinaria de la Región Centro Golfo-Istmo de Contralores de México

octubre 3, 2025
Lo más recienteLocalPrincipales

 Presenta Sego programa Paz con Justicia y Bienestar para el Pueblo de Oaxaca ante Congreso local

agosto 30, 2023
DestacadasLo más recienteLocal

Realizan los SSO primera reunión del Consejo Estatal de Vigilancia Epidemiológica 2022

enero 26, 2022

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?