Oaxaca, México, 29 de mayo.- Alejandro Avilés Álvarez, candidato común de los partidos PRI-PRD, cerro sus actividades de campaña en el Auditorio Guelaguetza, en el Cerro del Fortín, acompañado del primer priista del estado, Alejandro Murat Hinojosa.
El candidato a gobernador agradeció las muestras de apoyo y respaldo que recibió a lo largo de su recorrido por las ocho regiones de Oaxaca.
Por otra parte, señaló que caminar por todos los municipios de la entidad le dio la oportunidad de constatar de cerca las necesidades y pendientes por cumplir a los Oaxaqueños, quienes saludo de mano en cada recorrido y evento realizado.
Confirmó que cada voto en las urnas es una clínica que su gobierno o va a equipar y serán medicamentos, empleos, aulas para escuelas, alumbrado público para las colonias, así como la introducción de servicios básicos como agua potable
Así mismo enfatizó que las y los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad, pagarán tres pesos en el transporte público, tarifa preferencial que se aplicará de manera inmediata, pues escucho las necesidades de la gente, pues encabezara un gobierno o de trato directo con los pueblos y con quienes más lo necesitan.
Así mismo señaló que se encuentra listo para empoderar a las mujeres en esta nueva etapa que durará seis años, impulsando la participación colectiva en la cual serán incluidos jóvenes, emprendedores, agricultores, empresarios y trabajadores.
Para finalizar, Alejandro Avilés pidió a los oaxaqueños acudir a las urnas y votar este próximo cinco de junio, para que se consolide un futuro de transformación y progreso generacional en Oaxaca