Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: SE REFUERZA LA SEGURIDAD VIAL EN LA ZONA DE MATÍAS ROMERO
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
Lo más recienteLocal

SE REFUERZA LA SEGURIDAD VIAL EN LA ZONA DE MATÍAS ROMERO

Last updated: marzo 20, 2022 9:27 am
Published: marzo 20, 2022
Comparte
Comparte

 

 

La Dirección General de la Policía Vial estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública SSPO, mantiene acciones de prevención de delitos, seguridad vial y prevención de accidentes viales en Matías Romero.

 

En el marco del operativo Institucional Istmo y a través de filtros de control provisional preventivo instalados de manera aleatoria en la municipalidad, se verifica la documentación de conductoras y conductores de vehículos; y quienes no cuenten con el registro que acredite la propiedad, la licencias de conducir, además de conducir en estado de ebriedad son sancionados.

 

Por su parte los motociclistas para circular libremente en la entidad y cómo lo marca la Ley de Tránsito y Vialidad del estado, deberán contar con la licencia de conducir vigente, placas de circulación vigente, además de adoptar las medias de seguridad como son: portar casco protector y no viajar más de dos personas.

 

De igual forma se realizan células de recorridos presenciales en toda la región en el marco del “Operativo Institucional Istmo” en el que participan personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, la Guardia Nacional, la Guardia Nacional Carreteras así como las policías municipales de la región, acciones que han permitido que los índices delictivos estén a la baja, por la presencia de los elementos de seguridad.

 

Como resultado de estos operativos se pusieron a disposición de la Fiscalía del estado tres vehículos por presentar alteraciones en los números de serie y, se aplicaron más de 60 sanciones por infringir la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado y su reglamento.

 

Así mismo como parte de las acciones de prevención de accidentes invitamos a la ciudadanía a conducir con precaución, respetar los limites de velocidad, hacer uso del cinturón al conducir y respetar las reglas y normanas de tránsito.

 

Finalmente exhortamos a los infractores acudir a las oficinas de las Delegaciones de la Policía Vial Estatal, para realizar el trámite correspondiente de sus vehículos asegurados y recibir la línea de captura para realizar el pago correspondiente en las oficinas de recaudación o bancos cual fuera el caso.

También te puede gustar

Se investiga agresión armada contra elemento de la Policía Estatal
RIQUEZA CULTURAL Y GASTRONÓMICA DE OAXACA LLEGAN A LAS SEDES MUNDIALISTAS!
Alista SSO programa Temporada de Calor 2022
Trabaja Sistema DIF Oaxaca en la integración del censo del proyecto “El bienestar es para todas y todos”
Garantiza gabinete de seguridad libre manifestación durante jornada del 8M; se reporta saldo blanco en regiones y una detención en la capital
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Sindicalizados del IMSS en Oaxaca marchan para exigir mejoras laborales.
Lo más reciente Local Principales
Listo el festival del taco en Oaxaca.
Lo más reciente Local Principales
Inaugura Salomón Jara camino en comunidad de Santiago Jocotepec, en la Costa
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
SSPC alerta sobre riesgos digitales
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
//

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet

También te puede interesar

Lo más recienteLocalPortada

Investiga FGEO agresión contra mujer ocurrida en la Agencia de Donají y logra medidas de protección a favor de la víctima

octubre 17, 2022
DestacadasLo más recienteLocalPrincipales

Impulsa UTVCO conciencia ambiental con programa “Basura Cero” 

mayo 31, 2025
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Culmina con éxito, derrama económica y afluencia turística el Primer Lunes del Cerro: Salomón Jara

julio 21, 2026
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Exhortan a San Andrés Teotilálpam y San Juan Bautista Tlacoatzintepec a resolver añejo conflicto a través del diálogo

abril 19, 2024

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?