Oaxaca, México, marzo 22.- Nuevamente un grupo de normalistas, han secuestrado varias unidades del transporte publico, con las que han cerrado por lo menos seis cruceros importantes en el centro de la ciudad.
Los jóvenes a través de estas practicas que afectan a docenas de personal en la capital, exigiendo su contratación inmediata, situación que no puede ser porque muchos no han terminado de estudiar.
Autoridades educativas en diferentes ocasiones han señalado que sus peticiones han sido atendidas, pero los jóvenes normalistas afectan con sus bloqueos a docenas de personas que viven al día en la capital.
Hasta el momento mantienen bloqueado, Avenida Independencia y Crespo, Avenida Hidalgo y Trujano, Avenida Juárez y Abasolo, La calle de Díaz Ordaz esquina Trujano, Crespo y Allende, Morelos y Aranda.
Debido a los bloqueos, ya se han registrado algunas confrontaciones, porque los jóvenes no dejan pasar a personas que tienen que llegar a sus trabajaos ubicados en las áreas bloqueadas y se trasladan en motocicletas, por lo que la ciudadanía ya esta cansada de estas manifestaciones.