Un grupo de jóvenes supuestamente normalistas bloquean el crucero ubicado en la agencia de Cinco Señores, pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez, los manifestantes se encuentran cubiertos del rostro y formaron vallas humanas, cerrando así la circulación a los vehículos cuando cambia el color del semáforo a rojo.
Ante el bloqueo, los automovilistas optan por tomar vial alternas, pues lo jóvenes realizan una colecta de dinero entre los automóviles y personas que por la zona pasan.
Esta actividad, se realiza en el marco de su plan de acciones que tenían programado, lo que ha generado molestia, para docenas de personas que realizar diferentes actividades en la capital, por lo que a través de las redes sociales, la ciudadanía a externado su rechazo a las manifestaciones ocasionadas por terceros.
Hasta la zona del bloqueo llegaron elementos de la policía vial, quienes tratan de indicar las vías alternas para evitar mas trafico en la zona o algún accidente