Oaxaca, México, febrero 14.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) instalaron un módulo de planificación familiar en el parque El Paseo Juárez el Llano, en el marco del Día Nacional del Condón.
En este módulo personal de seguridad social entregará a la población en general gratuita preservativos, así como métodos anticonceptivos, así como darán pláticas sobre planificación familiar, además de concientizar a la ciudadanía sobre el uso del condón, el cual protege hasta el 98 por ciento de las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados.
Personal del IMSS, resalto que el preservativo ayuda a los hombres a tener una relación sexual responsable , libre y tranquila, así como evitar infecciones como VIH/Sida, herpes zoster, condilomas y virus de papiloma humano, causante de cáncer cérvico uterino.
Diversos ciudadanos reconocieron la labor social por parte del IMSS, al promover estas actividades de concientización entre la población