Oaxaca, Mexico, 03 de Febrero.- En entrevista el comandante de la región Militar General de división diplomado del Estado Mayor Francisco Jesús Leona Ojeda, informó que el Ejercito Mexicano permanece cumpliendo comisiones para la defensa de la patria y el apoyo a la población del país.
Mas adelante señaló que tienen la encomienda de sumarse al esfuerzo que realiza el Ejercito Mexicano para continuar cumpliendo con las misiones encomendadas por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.
Por tal motivo trabajan para la defensa de la patria y el apoyo a la población en toda la Republica Mexicana, participando en cosas de desastres o en el proceso de vacunación contra el Covid-19.
Mas adelante expresó que recibieron 100 elementos que se sumaron a las brigadas de bienestar para llegar a todos los rincones del estado de Oaxaca y se vacunen los ciudadanos.
Confirmo que el Hospital de la Zona Militar ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel es un punto de vacunación abierta de forma permanente, en donde los interesados pueden acudir previo registro a la plataforma de vacunación.
Para finalizar señaló que la vacunación es una encomienda importante para que la pandemia se convierta en una endemia, por lo que trabajan de manera coordinada con todas las autoridades de salud para atender a la ciudadanía.