Esta tarde el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, anuncio que se aprobó un punto de acuerdo donde se dará a conocer las políticas publicas que habrá de manejar el municipio capitalino, en torno al comercio informal.
Al termino de la sesión de cabildo Martínez Neri, señaló que esto dará entrada a que se ordene el tema del comercio ambulantes y se establezca una solución duradera al tema que ha tenido en crisis a la sociedad oaxaqueña.
Asi mismo agradeció a las personas que están respondiendo a las políticas publicas y se han registrado, así como han entregado documentos que dan testimonio de su actividad.
Destacó que ya iniciaron los trabajos de verificación de la situación financiera del municipio, por lo que se informara en que condiciones se encuentra el municipio y en un mes y medio se tendrán los resultados.
Asi mismo el órgano de fiscalización estatal ha anunciado una auditoria financiera para el municipio, por lo que una vez obtenida la información se dará parte a quien corresponda.