Oaxaca HoyOaxaca HoyOaxaca Hoy
Notificación Leer más
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Reading: “La administración que encabeza mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat, continúa entregando créditos en beneficio de más familias oaxaqueñas”: IMM
Comparte
Oaxaca HoyOaxaca Hoy
Font ResizerAa
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Buscar...
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Directorio
Follow US
DestacadasLo más recienteLocal

“La administración que encabeza mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat, continúa entregando créditos en beneficio de más familias oaxaqueñas”: IMM

Last updated: enero 12, 2022 10:41 pm
Published: enero 12, 2022
Comparte
Comparte

  • El Gobierno de Oaxaca entrega un crédito cada dos horas a través de sus 4 programas activos en BanOaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de enero de 2022.- Apoyar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, ha sido uno de los compromisos más importantes de la actual administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa; por lo anterior, su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, se ha dado a la tarea de trabajar en beneficio de estos, apoyada con cada una de las dependencias que conforman tanto el gabinete legal como ampliado, y como muestra de ello, es el trabajo en equipo que se lleva a cabo con BanOaxaca.

“Estoy muy feliz, por estar entregando nuevamente créditos en beneficio de las familias oaxaqueñas, el día de hoy, con mis amigos Crista y Benito, dueños de una tienda de telas de fibras naturales, quienes se acercaron a BanOaxaca para solicitar un crédito, y en solamente una semana, se les está otorgando”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, Cristo y Benita agradecieron el apoyo del Gobernador del Estado, Alejandro Murat, así como de su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, ya que dijeron: “Estamos muy contentos con este crédito otorgado, de manera sencilla y rápida, el cual utilizaremos para la compra de materia prima y así, poder seguir trabajando”.

Cabe destacar que sus telas benefician a muchos nuevos talentos en la industria del diseño en el estado, ya que cada tela lleva impresa el copyright del talento creador, así como una parte de las ganancias son destinadas para ellos y ellas.

Con estas acciones, se prioriza y fortalece la economía y bienestar de miles de familias oaxaqueñas en el estado.

También te puede gustar

Recomienda SSO medidas preventivas para evitar infecciones respiratorias
DDHPO despide a 20 trabajadores.
Implementará Policía Vial Estatal dispositivo de seguridad durante  Día de Reyes
Acontecimientos en Juchitán no quedarán impunes y se seguirá debilitando a las células delictivas: Gabinete de Seguridad
Personal de la Secretaría de Administración se capacita en Igualdad de Género
Comparte
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link

REDES SOCIALES

FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
ANUNCIOS

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra probable responsable de violencia familiar y violencia vicaria
Lo más reciente Local Principales
De Oaxaca para el mundo: inaugura Salomón Jara Convención del Café Oaxaqueño
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Jesús Romero impulsa acuerdo que resuelve conflicto agrario de más de 51 años entre Magdalena Teitipac y San Juan Guelavía
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales
Reunión con el magisterio fue productiva y con acuerdos para atender escuelas: Salomón Jara
Destacadas Lo más reciente Local Portada Principales

También te puede interesar

Lo más recienteLocal

Mueren 14 niños, un profesor y el agresor en un tiroteo en un colegio en Texas

mayo 24, 2022
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

En Clase Nacional de Boxeo 2025, Salomón Jara destaca deporte y unión familiar contra adicciones*

abril 6, 2025
DestacadasLo más recienteLocalPortadaPrincipales

Emite Gobierno del Estado convocatoria para municipios con mejores prácticas ambientales

octubre 15, 2024
Lo más recienteLocal

Sindicato 3 de Marzo, comienza bloqueos en la capital.

diciembre 21, 2021

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
© Oaxaca Hoy 2022. All Rights Reserved.
Bienvenido

Entra a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?