La Delegación de Programas para el Bienestar del gobierno federal iniciaron la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19 al personal educativo del estado, hoy 12,12 y 14 de este mes de enero.

Los puntos de vacunación que se instalaron en la ciudad de Oaxaca están ubicados en el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

En Tuxtepec y Juchitan de Zaragoza la sede de vacunación es el Instituto Tecnológico y de acuerdo a las autoridades de salud se aplicaran un total de 107 mil dosis del inmunológico Moderna, en 19 centros de vacunación regionales en 17 municipios de la entidad.

En todos los puntos de vacunación se registran filas por los trabajadores de la educación de instituciones educativas públicas y particulares del estado, para recibir la vacuna con Moderna, con la que concluirán su esquema de vacunación que iniciaron con el Biológico Cansino.

Para poder vacunarse deberán presentar el certificado de vacunación, comprobante de pago del Fondo de la Nómina Educativa (FONE) o constancia de ingresos expedida por la institución educativa a la que pertenezca, identificación oficial INE y formato de refuerzo.